¿Quiénes Somos?

El Roure son tres escuelas de danza situadas en Barcelona (Horta y Nou Barris) y en Corbera de Llobregat, ésta última con alojamiento en plena naturaleza.

En todas nuestras escuelas ofrecemos las mejores instalaciones y los mejores profesionales para el aprendizaje de distintas modalidades de danza y movimiento corporal.

 

entrada

Nuestra escuela con alojamiento en Corbera de Llobregat se encuentra dentro de un entorno rural, rodeado de naturaleza, bosques, lagos y cascadas que nos recuerdan más a las imágenes propias del pirineo que del Baix Llobregat y a tan solo 19 km de Barcelona. Un lugar ideal y diferente para realizar colonias de verano y stages a tus alumnos.

 

comedorEl Roure consta de instalaciones exteriores modernas y unos interiores muy acogedores al estilo rustico y de montaña creando un ambiente acogedor y familiar.

Se extiende sobre un área de unos 1000 m2 con instalaciones de jardines y terrazas con barbacoa. El edificio dispone de sala de baile con espejos y audio con grandes ventanales y muchísima luz natural y otra sala interior también equipada con espejos y audio para realizar otro tipo de actividades.

Disponemos de diversos recursos didácticos, vestuarios con duchas,alojamiento, habitaciones con baño, catering, salón con tv y video, terraza y jardines, cafetería,red wifi y ordenadores,piscina, stage para todo tipo de enseñaza,campus de verano, weekend, etc.,centro médico a 2 Km y hospital a 6 Km.

 

sala patio arcoiris

El Roure es el lugar perfecto para crear coreografías, ensayar, realizar video clips, entrenar, formarse con los intensivos de fines de semana y entre semana realizados por las escuelas.

El centro les ofrece un ambiente familiar y ameno.

Queremos que nos conozcas, nuestras puertas están abiertas a todo el que quiera aprender y disfrutar del aprendizaje.

© 2017 El Roure. All Rights Reserved.